Sobre Nosotros

Somos un equipo especializado en determinados campos de logística con orientación global y enfocado hacia el mutuo éxito a largo plazo. Contamos con un personal humano que trabaja conjuntamente para llegar a los objetivos, solidarizado y compartiendo los mismos valores éticos. Nuestro logo se compone de tres elementos principales: nuestro nombre, la hormiga y la alfombra roja ‘ Red Carpet Service’. La hormiga representa el trabajo en equipo indispensable para construir un hogar sólido, mientras que la alfombra roja quiere transmitir que nuestros clientes son tratados como el invitado más preciado, ya que cada cliente, con sus necesidades particulares, es importante para nosotros.

MISIÓN Y VISIÓN

Con nuestra actividad creamos confianza, seguridad y valor sólido para el cliente. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que nuestro nombre se asocie con fiabilidad, confianza y alta calidad de servicio. La confianza del cliente es el corazón de nuestro negocio. Nos distinguimos por la gran flexibilidad y creatividad en diseñar nuestros servicios, y por la precisión en procurarlos.

La proyección futura que tenemos para nuestra empresa, es seguir creciendo al ritmo actual, y poder llevar nuestra filosofía de alfombra roja a un mundo cada vez más globalizado, y que busca la comparación no sólo en precio, si no en servicio.

POLÍTICAS DE PERSONAL

Es nuestro equipo humano el que consigue resultados con su esfuerzo, su calidad humana y su competencia profesional. El gasto anual de la empresa para la formación continua es como mínimo 1% de la facturación.

Cualquier persona, indistintamente de su sexo, su raza, su religión y su estatus social puede ocupar un puesto en Alpec mientras se identifique con nuestros valores éticos y reúna las competencias profesionales. Defendemos expresamente el trato abierto y la confianza entre nosotros, el experimento con cambios y nuevas ideas, la diversidad de perspectivas y habilidades.

COMPROMISO

Compartir los valores éticos en el día a día es la columna de nuestra actividad empresarial. El buen sentido común en nuestro juicio y acción es una meta superior, nunca un recurso para  alcanzar objetivos.

Asumimos responsabilidades en la sociedad, también más allá de la actividad profesional.

Si quiere descubrir más sobre nuestro compromiso social y medioambiental eche un vistazo a nuestro blog en el que encontrará algunas acciones solidarias en las que ha participado Alpec.

Scroll hacia arriba
Ir al contenido